• Lucha la Libre

Mil Máscaras se presenta en Japón.


El internacional mexicano Mil Máscaras, se encuentra en Japón para ser partícipe de dos funciones que ofrecerá la empresa independiente Dradition.

Mr. Personalidad”, de 75 años de edad, se presentará en los eventos “Sky High Dragon” a celebrarse en el Osaka ATC Hall y el Korakuen Hall de Tokio los días 27 y 29 de octubre.

Mil mascaras en japon

En conferencia de prensa, Mil Máscaras estuvo acompañado por Tatsumi Fujinami; ambos miembros del Salón de la Fama de WWE, se asociarán en las dos funciones, tal como lo hicieran en el histórico evento del 26 de agosto de 1979, cuando junto con Jumbo Tsuruta enfretaron a Masa Saito, Tiger Toguchi y Akihisa Takachiho (el actual Great Kabuki) en el famoso espectáculo “All Stars” producido por el diario deportivo Tokyo Sports.

Para esta conferencia, Mil Máscaras, considerado un gran ídolo en la Tierra del Sol Naciente, portó una máscara que en su frente tenía plasmada la imagen del Monte Fuji y en un costado la palabra “Japan“. El veterano gladiador se mostró complacido de vivir esta nueva aventura, en un país que quiere tanto y al que ha visitado muchas veces en más de 40 años.

Fuente:

https://superluchas.com/mil-mascaras-ya-esta-japon-presentaciones-dradition/

#MilMascaras #LuchaLibre #Leyendas

28 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo