• Lucha la Libre

Jeff Jarrett es internado para su rehabilitación


Jeff Jarrett terminó su relación como luchador y como asesor de la ahora, nuevamente, Impact Wrestling. Sobre los motivos que la empresa tuvo para darlo de baja, se especuló sobre el abuso de sustancias que el luchador habría tenido en varias presentaciones públicas, como TripleMania XXV.

jeff jarrett

El gladiador no ha hecho declaraciones públicas al respecto, sin embargo esa especulación tomó más sentido después de que el pasado viernes 20, Jarrett llegó tarde a una función con la empresa independiente Real Canadian Wrestling, alegando que había tenido un contratiempo aduanal. Sin embargo varios luchadores confirmaron que King of the Mountain lucia plenamente intoxicado, desmayándose en el vestuario antes del intermedio, teniendo que ser despertado por el promotor para cumplir la obligación de tomarse fotos con el gladiador. Al momento de su presentación, la música de Jarrett sonó, pero el gladiador no subió. Apareció su oponente y tomó el micrófono para decir que el ex Campeón Mundial de Peso Completo TNA, estaba emborrachándose en el vestuario.

Es de suponerse que la frustración de Jarrett tras su salida de Impact Wrestling lo sumió en una especie de depresión que orilló al gladiador a cometer estos actos de antiprofesionalismo.

Fuente: https://superluchas.com/jeff-jarrett-internado-rehabilitacion/

#JeffJarrett #Wrestling #TNA #WWE

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo