• Lucha la Libre

Alberto el Patrón, figura de la lucha que apoyará a México


Alberto el Patrón no solo es un luchador de primer nivel en la WWE, sino uno mexicano de carácter admirable, aprovechando su visita a la Ciudad de México para ayudar a los afectados por los sismos de septiembre.

El luchador azteca platicó sobre su gran pasión por los Diablos Rojos del Toluca, donde tiene a muchos ídolos desde la infancia, y dio a su top de jugadores escarlatas.

Alberto el patron

"Por supuesto que tenemos que empezar con el Diablo Mayor, José Saturnino Cardozo; mi 'cuatacho' Hernán Cristante; Paulo Da Silva; no puedo olvidar a mi compadre Edgar Dueñas, porque él fue quien me presentó a todos mis cuates y pues por supuesto que está ahí por haber estado con nosotros".

Por otro lado, 'El Patrón' habló de su lado más curioso, dando a conocer lo que quizá sus fans todavía no conocen de él.

"Hay muchísimas cosas que creo no saben de Alberto, pero bueno que soy padre de tres niños, que estoy completamente soltero, que me encantan los autos y colecciono varios, me encanta el cine y me encanta comer pancita", finalizó.

Alberto está en la CDMX para ayudar a los damnificados por los sismos de septiembre pasado, con una lucha que será totalmente a beneficio, la cual se llevará a cabo este martes y contará con la presencia de otras estrellas como Octagón y Cibernético.

Fuente: http://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/lucha-libre/2017/11/20/5a12e258468aeb97078b456d.html

#LuchaLibre #AlbertodelRio

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo