• Lucha la Libre

Regresa Lucha Libre Elite


Luego de casi un año sin actividad, retorna Lucha Libre Elite, con un concepto renovado al que ha denominado “Street Lucha Libre“.

Lucha Elite

Tras romper su alianza con el CMLL y anunciar una función de “Noche de Campeones” (que no se realizó y con la que abriría labores en 2017), la promotora de Karlo Kolín decidió hacer un alto para reorganizar sus huestes, sin olvidar su idea inicial de ofrecer a los aficionados una andanada de posibilidades en cuanto a combinaciones de encuentros luchísticos se refiere.

Para ello, se apoyará de elementos luchísticos del circuito de los independientes, donde ya comienzan a sonar los nombres de Golden Magic, El Bandido, Ciclón, Huracán Ramírez Jr., jóvenes ávidos de triunfo; así como gladiadores de renombre como Blue Demon Jr.

Como fecha a este gran retorno se tiene contemplado el día viernes 1 de diciembre en punto de las 20:00 hrs., en las instalaciones del deportivo “Pavón”, con domicilio en Lago Trasimeno s/n, en la Delegación Miguel Hidalgo en la CDMX.

Aún no se ha revelado el cartel completo, pero esperamos, tal como nos tenía acostumbrados, que se pacten confrontaciones increíbles, que nos garanticen grandes emociones y novedad, así que no queda nada más que estar pendientes del anuncio del mismo.

Fuente: https://superluchas.com/retorno-lucha-libre-elite/

#LuchaLibre #BlueDemonJr

35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo