• Lucha la Libre

Black Shadow el conquistador de corazones.


Don Alejandro Cruz un luchador aguerrido y con carácter que su nombre se encuentra en letras de oro en el pancracio nacional, el día de hoy no hablaremos de sus logros en la lucha libre, si no veremos el otro lado romántico de Don Alejandro Cruz.

La incógnita del luchador leones Don Alejandro Cruz nacería en la perla de Occidente, Guadalajara ya que su origen tiene un tono romántico.

En aquellos años Don Alejandro luchaba bajo el nombre de Jungla Cruz y en ese tiempo conoció a una linda chica tapatía de familia adinerada, que no le gustaba para nada el mundo de la lucha libre. Los dos se enamoraron, pero al enterarse la joven que él era luchador le advirtió ¡la lucha o yo! Esas fueron sus palabras que sonaron como filosos cuchillos directos al corazón de Don Alejandro. El la quería pero tampoco podía olvidar el deporte que tanto amaba.

Black Shadow

Inmediatamente se puso en contacto con el promotor, le contó su situación a lo que el promotor contesto ¡Lucha Enmascarado!, desapareció por un tiempo de los cuadriláteros Alejandro Cruz para dar vida al personaje que lo capultaría Black Shadow, el hombre goma. La incógnita caería bajo las manos del Santo, pero aquella tapatía había terminado con él hace tiempo y a Don Alejandro ya no le importaba que conocieran su identidad.

El Baúl de los Recuerdos presentado en el Programa de Máscaras y Cabelleras Radio Fórmula Monterrey 1230 AM 20 de Julio del 2019.

Fotografía derechos reservados de El Periódico El Universal

#BlackShadow #LuchaLibre #luchalibremexicana

79 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo