• Lucha la Libre

Con motivo de los 85 años del CMLL se editará un libro conmemorativo.


Con un esfuerzo titánico de investigación que duró 5 años, y como parte los festejos por los 85 años de Lucha Libre en México, el Consejo Mundial de Lucha Libre prepara el lanzamiento de un libro conmemorativo, al que ha titulado “Lucha Libre, 85 años”

Se trata de un recuentro histórico de la Empresa Mexicana de Lucha Libre, desde su creación como tal, hasta su evolución al actual Consejo Mundial de Lucha Libre. En este trabajo gráfico, exclusivo para coleccionistas, se encuentran plasmados muchos testimonios de los personajes que de alguna manera han sido protagonistas de estos 85 años de historia del deporte espectáculo en nuestro país. Pero estos testimonios no estarían completos sin un vasto contenido gráfico acorde a los textos; muchas de éstas imágenes son inéditas, los que realza el valor histórico de dicho trabajo.

cmll

La primera edición de “Lucha Libre, 85 años” está foliada y muy pronto se lanzará a la venta en exclusiva en la Monumental Arena México. Se tiene planeado que su presentación sea en un evento especial, durante alguna de las funciones de Viernes Espectacular de Arena México y los primeros aficionados en adquirirlo podrán llevarse su ejemplar firmado por algún luchador leyenda, que será invitado para tal fin.

La portada del libro es un fragmento del Mural Monumental que se encuentra en el vestíbulo de la México Catedral, obra del artista plástico Miguel Valverde. Éste estupendo trabajo gráfico fue creado en el 2013 con motivo del 80 Aniversario del CMLL.

Fuente: https://superluchas.com/cmll-motivo-los-85-anos-la-empresa-se-editara-libro-conmemorativo/

#CMLL #luchalibremexicana #LuchaLibre

118 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo