• Lucha la Libre

¡Ahora si se nos aparecio el muerto!


La lucha libre es un mundo mágico que nos deslumbra con sus personajes que hacen de este deporte único en la sociedad mexicana. Desde santos a demonios, o como si desde el cielo o el infierno, o desde las pesadillas más obscuras nacieran estos personajes.

Los Espanto I y II

Los Espanto I y II

En la lucha libre está plagado de anécdotas que hacen rico a este deporte, ya sean desde triunfos, tristezas, peligros o bien hasta relatos paranormales que les han sucedido a grandes leyendas del pancracio mexicano, como hoy es el caso de estas dos leyendas de la lucha libre.

El Referee Rafael González López mejor conocido como Rafa El Maya, uno de los referees con más experiencia en este deporte, su carrera la inició como luchador en Septiembre de 1971, pero como oficial del ring sagrado en marzo de 1983.

Ssangre Chicana y Fishman

En compañía de Andrés Durán Reyes conocido como Sangre Chicana, con una carrera de 45 años como gladiador profesional se encontraban en la Arena Puebla, acabada la función El Referee El Maya subió a su automóvil junto con Sangre Chicana, salieron rumbo a carretera, el reloj marcaba pasada las 12 de la madruga. Durante el trayecto los dos se encontraban conversando en una plática muy amena, cuando de pronto vieron como una persona rápidamente se atravesó en su camino, sorprendidos por lo que vieron, Sangre Chicana exclamo ¡Mira ya se nos apareció el Muerto! disminuyeron la velocidad para percatarse si seguía la persona, pero no había absolutamente nadie solo la llanura del monte, a lo que Sangre Chicana dijo ¡Rafa sígale vámonos de aquí!

El Baúl de los Recuerdos presentado en el Programa de Máscaras y Cabelleras 2 de Noviembre del 2019.

Con información del Canal Rafael González El Maya

https://www.youtube.com/channel/UCLZue6O2fipnr9DJk2WCViA

#ElMaya #SangreChicana #LuchaLibre #luchalibremexicana #DiadeMuertos

93 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo