• Lucha la Libre

¡Al fin Siete y Medio!


En aquellos años de la lucha libre, por lo regular los luchadores viajaban juntos en camionetas cuando se realizaban giras de una semana o hasta 15 días, viajes largos de la ciudad de México hasta Nuevo León o Cd Juárez, por citar algunos estados.

Recordemos que la tecnología que tenemos hoy en nuestros días, celulares, tabletas, laptops, no se contaba con ella en la década de los años 50s, por lo cual los gladiadores llevaban consigo sus damas o barajas para pasar un rato agradable.

En esta ocasión se encontraban de gira Blue Demon padre acompañado de Alejandro Cruz Black Shadow, Emilio Charles padre, Pilusso y varios más. Demon para pasar el rato saco su baraja y empezó a jugar, después los demás gladiadores se le unieron.

Blue Demon

El juego era siete y medio, Blue Demon no encontraba la suerte en ninguna partida todo era perder, todos se encontraban entusiasmados con el juego, ninguno de ellos se dio cuenta que la camioneta en la que viajaban al dar vuelta en una curva, iba a recibir un golpe de un camión que venía en sentido contrario, cuando se dieron cuenta ya era demasiado tarde, todos cayeron al piso de la camioneta debido al impacto.

Black Shadow se paró de inmediato a ver a su hermano Demon y al preguntarle si no le había pasado algo, el manotas contesto con gran entusiasmo “Mira si tengo siete y medio” al final había ganado una partida.

El Baúl de los Recuerdos presentado en el Programa de Máscaras y Cabelleras 3 de Agosto del 2019.

#BlueDemon #BlackShadow #LuchaLibre

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo