• Lucha la Libre

Alberto el Patrón anuncia nueva función para ayudar a niños damnificados.


Cuando se trata de ayudar, la familia de la lucha libre siempre responde y el ejemplo es Alberto El Patrón, quien anunció una nueva función para ayudar a los niños damnificados por el temblor del 19 de septiembre.

Alberto el patron

"Queremos informar que hay más gente buena y gracias a ellos podemos decir que el próximo 20 de enero de 2018 se hará la función de lucha en elDeportivo Morelos para recaudar fondos.

"El costo de los boletos se mantiene de 200 y 100 pesos. Citamos con todo el compromiso de la delegación Cuauhtémoc", explicó el gladiador.

La función contará con estrellas de talla internacional como Dr. Wagner Jr., además de Cibernético, Dos Caras, Canek, Carístico, entre otros.

Luego de que el mes pasado por motivos agenos a él fue cancelado el evento que reuniría dinero para los que más lo necesitan, el ex WWE está de vuelta con su asociación Luchando por México con la esperanza de ayudar.

"Esta asociación es sin fines de lucro, sólo por ayudar y lo que recaudemos se irá a ella. Yo mismo la supervisaré. Asimismo, quiero nombrar a la periodista Paola Rojas como la madrina de lujo", añadió.

Alberto el patron

De igual manera, anunció la venta de playeras conmemorativas a la función, de las cuales el monto total se destinará para ayudar. De igual manera, promoverá su calendario, parte de las ganancias también irán a la fundación.

Alberto el patron calendario 2018

Fuente: http://www.record.com.mx/lucha/alberto-el-patron-anuncia-nueva-funcion-para-ayudar-ninos-damnificados

#AlbertoelPatron #luchalibremexicana #LuchaLibre #DosCaras

8 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo