• Lucha la Libre

Alberto el Patrón apoyará a las víctimas del sismo en México


El luchador mexicano, Alberto el Patrón, encabezará un proyecto que plantea apoyar a las personas que fueron afectadas por el sismo que azotó la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre.

Acompañado de Tinieblas (representante de FULL), Octagón (representante de Legado Dragón) y Fuerza Guerrera, el Patrón anunció que realizará una función el 21 de noviembre en el Teatro Moliere, la cual buscará reunir dinero para apoyar a quienes sufrieron pérdidas por culpa del sismo.

Para transparentar el uso de recursos, el luchador mexicano creará la asociación civil “Lucha por ellos”, la cual se encargará de entregar los recursos a quienes lo necesiten.

Los luchadores que participen en este evento no cobrarán, además los dueños del teatro tampoco recibirán ningún peso del evento, buscando que todo lo que se recaude llegue a quienes lo necesitan.

Antes de la función habrá una convivencia con los luchadores, donde se cobrarán las fotos y autógrafos, con la intención de juntar más dinero para la causa. Los boletos podrán adquirirse en las taquillas del teatro y por el sistema Ticketmaster.

Fuente: http://www.mediotiempo.com/lucha-libre/2017/10/26/alberto-el-patron-apoyara-a-las-victimas-del-sismo-en-mexico

#luchalibremexicana #AlbertodelRio #DosCaras #Octagon #Tinieblas

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo