• Lucha la Libre

¡Andrade Cien Almas es el nuevo Campeón NXT!


En el evento co estelar de NXT TakeOver: War Games, el mexicano Andrade “Cien Almas" derrotó a Drew McIntyre para convertirse por primera vez en Campeón NXT. Además, se consagró como el primer latinoamericano en conseguir dicho galardón, y es el primer título que ganó desde que firmó en WWE.

Cien Almas

La lucha comenzó con toda la rabia que contuvo el escoces a lo largo de la rivalidad, logró conectar varios golpes a su enemigo, quien poco a poco se valió de sus artimañas (creadas en conjunto por su acompañante, Zelina Vega) para arrinconar al en aquel entonces monarca de la marca amarilla.

A pesar de que McIintyre pudo rematar a Almas, el mexicano prevaleció en la contienda, y así, este también pudo ejecutar su movida letal, sólo para obtener el mismo resultado que tuvo su rival.

No obstante, el momento decisivo fue cuando el escoces se preparaba para saltar de la cuerda y arremeter a Almas, sin embargo, Vega volvió a interferir, lo que ocasionó que el mexicano ejecutase su remate con una variante para así llevarse la victoria, y convertirse en el nuevo Campeón NXT.

Fuente: https://superluchas.com/andrade-cien-almas-nuevo-campeon-nxt/

#Wrestling #LuchaLibre #WWE

20 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo