• Lucha la Libre

Atlantis festejará su 35 aniversario con un gran cartel.


Atlantis el Rey de la Atlántida, cumple sus 35 años como luchador en este bello deporte, y por ello ha iniciado su festejo con diversos reconocimientos en México, uno de ellos es el homenaje que se le rindió en el bello Hipódromo de las Americas.

"Es un honor para un servidor estar presente en el Hipódromo y recibir el cariño de los aquí presentes a mi trayectoria de 35 años como luchador profesional, estas muestras de cariño con nada se pagan, la verdad estoy muy emocionado", comentó Atlantis.

Atlantis

Este Viernes 13 de Julio se realizará una magna función en la Arena México donde El Rey de la Atlántida hará equipo con Octagón, reviviendo grandes recuerdos de aquella época de los 90s, en compañía de Rayo de Jalisco Jr, se enfrentarán a Fuerza Guerrera otro gladiador que marco una época en los 90s, El Capo de Capos Máscara Año 2000 y Ultimo Guerrero.

Los festejos de Atlantis culminarán con la celebración el 8 de agosto a las 4 de la tarde con una misa de acción de gracias en la Basílica de Guadalupe.

Con información del Excelsior

#Atlantis #luchalibremexicana #LuchaLibre

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo