• Lucha la Libre

Black Shadow ¿Y sus zapatos? ¿Dónde quedaron?


Una de esas tantas anécdotas que hay en este bello deporte que es la lucha libre. El día de hoy les contaremos una anécdota que le sucedió al Príncipe Negro Don Alejandro Cruz, llamado Black Shadow.

La arena Orizaba fue testigo de un combate entre Blue Demon y Black Shadow vs El Enmascarado de Plata y El Verdugo, los hermanos habían sido ganadores de aquella lucha, acabado el combate y los asistentes desalojando la arena se encontraban tras vestidores un joven reportero realizando una entrevista al hombre de goma, la entrevista duro varios minutos Don Alejandro ya desesperado quizo cortar la entrevista en varias ocasiones, hasta que por fin la entrevista fue finalizada.

Rápidamente Black Shadow tomo una ducha, pues esa misma noche tenía que salir a la ciudad de México, ya estando en el baño Blue Demon le comento que se llevaría su equipo de luchador para que no se le hiciera tarde a lo que Don Alejandro contesto con un “si”

Black Shadow y El Santo Enmascarado de Plata

Llegando al vestidor quiso ponerse sus zapatos, pues ya se encontraba vestido, pero cuál sería su sorpresa que no se encontraban sus zapatos de vestir, no había otra manera que salir descalzo. Don Alejandro salió corriendo de la arena en medio de algunos aficionados que se encontraban todavía en la arena que lo seguían con entusiasmo.

Como estás y más historias han quedado en el Baúl de los Recuerdos.

#LuchaLibre #luchalibremexicana #BlackShadow #BlueDemon

119 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo