• Lucha la Libre

Bobby Lee Jr desea rescatar el deporte en su ciudad.


Hijo de una gran leyenda Bobby Lee Jr expresa su preocupación al decir que la lucha libre se ha desvanecido en su ciudad natal, y no hay persona que haga algo para impedirlo.

“En la actualidad no existe una comisión para nosotros, hay mucho luchador amateur que por dar varias maromas en el aire abren su página oficial de facebook y se crean fama, esto no es así, por eso varios luchadores hemos batallado en mantener una tradición en nuestra ciudad”, dice Bobby Lee Jr.

“Los luchadores locales solo luchamos en temporada de feria y ya, de ahí en más en la ciudad no hay actividad como tal. Somos pocos los que tenemos el valor de tomar una maleta y salir a luchar a la Ciudad de México”.

Bobby Lee Jr

Comenta que una de las grandes pérdidas para los luchadores de la ciudad fue la Arena Isabel, la cual fue cine y finalmente en la actualidad estacionamiento. Pues ahora solo tienen el Domo de la Feria para expresar sus acrobacias arriba del ring.

“Desgraciadamente en la ciudad somos como los cangrejos, vemos avanzar y hacemos todo porque los demás no avancen; anteriormente nos juntamos varios luchadores y boxeadores en una comisión para rescatar el deporte y debido a que no nos pusimos de acuerdo, el gobierno nos dejó de apoyar”.

Fuente: https://www.elsoldeleon.com.mx/local/bobby-lee-quiere-rescatar-el-deporte-de-la-lucha-libre-en-la-ciudad

#BobbyLee #LuchaLibre

46 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo