• Lucha la Libre

Cavernario Galindo y su hora cero en la colonia Independencia en Monterrey

El Cavernario Galindo siempre se le recuerda por ser un cruel rudo arriba del ring, un auténtico hombre de las cavernas como lo mencionan algunos.


Grandes rivalidades tuvo en su paso en la lucha libre, una de ellas muy recordada por los conocedores de este bonito deporte es las encarnizadas batallas ante Gori Guerrero.

El Santo y Gori Guerrero

El Cavernario Galindo se encontraba de visita por la sultana del norte desconocemos si fue por asuntos de trabajo o viaje de placer.


Unos familiares lo invitaron a una fiesta en la famosa colonia independencia, Don Rodolfo Galindo en su vida privada fue un hombre que le gustaba la tranquilidad y la soledad, no le gustaba tener una vida social, es por ello que no asistía a fiestas o cualquier tipo de evento social.


Santo y Cavernario Galindo

Esa noche transcurría con normalidad hasta que invitó a bailar a una señora a la pista.

Los dos se encontraban bailando al compás de la música, cuando de pronto se acerca un hombre, (ese hombre era ni más ni menos que el esposo de la señora) regresando aquella escena, aquél hombre tenía un gran machete en mano, con una rabia se lanzó en contra del Cavernario Galindo.


¡Y se armó una bronca! como pudo el dueño de aquella casa corrió a ese hombre junto con otras personas que lo acompañaban, que estaban sumamente molestas por la situación.


Afortunadamente el dueño de aquella casa dejo a nuestro luchador que se quedará hasta que pasará ese horrible momento, hasta que aquellos hombres se alejaran de la casa al siguiente día.





Con información de la Revista Lucha Libre

239 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo