• Lucha la Libre

De estrella de la WWE a la iglesia cristiana


"The Million Dollar Man" luchador que marco una época dentro de los cuadrilateros de la WWE, dpnde tuvo grandes encuentros en contra de Hulk Hogan, etc. Saltó a la fama con su traje con el signo de dinero en la solapa, billetes en la mano y un cinturón que según valía un millón de dólares, Ted Dibiase es ahora ministro de una iglesia cristiana, pero no un alejado de la lucha libre.

The Million Dollar Man

"He pasado momentos muy interesantes en la lucha libre, me ha encantado formar parte durante 20 años de muchos pasajes, pero llegó un momento en que físicamente no podía más y la mejor decisión fue dejarlo. Tuve un testimonio de lo que fue mi vida en una iglesia en Louisiana y ahora soy parte de un ministerio", comento Dibiase. "Pero gusto mucho de la lucha libre, de cómo ha crecido en estos años, con más seguidores, y con actividades como Wrestlemania han surgido grandes luchadores en este tiempo, uno de ellos fue Rey Misterio". Recordó que desde su etapa como luchador se dio cuenta del impacto mundial del espectáculo en países de Europa y Asia. "Ahora hay luchadores que saltan rápido a la fama y después son estrellas de Hollywood", comentó.The Million Dollar Man"

Fuente: http://www.reforma.com/aplicacioneslibre/articulo/default.aspx?id=1304900&md5=3d9d616d80794c21cd14da7c440f2922&ta=0dfdbac11765226904c16cb9ad1b2efe&po=1

#WWE #Wrestling #TheMillionDollarMan

108 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo