• Lucha la Libre

Diamante Azul vence a Corleone, podrá luchar por título de peso completo.


Diamante Azul fue superior a Marco Corleone y lidero el triunfo de Pierroth y Gran Guerrero en dos caídas, lo cual le permitió ganarse una oportunidad por el título de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En la contienda estelar de la noche, en la Arena Puebla, El Idolo del CMLL lideró el triunfo de su equipo sobre Corleone, Terrible y Rey Bucanero.

Diamante Azul

Aunque Diamante Azul y Pierroth tienen una rivalidad que los separa, esta vez supieron convivir en el ring y desde la primera caída arrasaron con sus contrincantes, hasta que el enmascarado rindió a Corleone con castigo a la espalda y piernas.

Los “TGR” y Marco Corleone trataron de reaccionar en la segunda caída, más nivelada y con opciones de lograrlo, pero en un descuido Diamante Azul se llevó con suplex alemán y puente olímpico a Corleone para liquidar la batalla en dos caídas.

“En dos al hilo te he ganado, demostré que soy superior, entonces el próximo lunes quiero una oportunidad por el campeonato mundial que tú tienes, ¿aceptas o me tienes miedo?”, retó el enmascarado a su oponente, quien sin dudarlo aceptó.

Fuente: http://amqueretaro.com/deportes/2018/01/09/diamante-azul-vence-a-corleone-podra-luchar-por-titulo-de-peso-completo

#CMLL #LuchaLibre

30 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo