• Lucha la Libre

El Documental Cassandro El Exótico es presentado en el Festival de Cannes.


Cassandro uno de los luchadores más emblemáticos de la lucha libre mexicana, del mundo de los exóticos ha triunfado en unos de los festivales más importantes del mundo, como lo es El Festival de Cannes.

El filme presentado en Cannes es uno de los nueve seleccionados de todo el mundo por los programadores de Acid, una asociación de cineastas de cine independiente, y en Cannes. El documental fue producido por Tamara Films y todavía no tiene fecha de exhibición en México.

La directora Marie Losier ('La balada de Génesis y Lady Jay') El filme sigue al luchador mexicano Cassandro durante los últimos años de su larga y desgarradora carrera.

Cassandro

Conocido como el "Liberace of Lucha Libre", Saul Armendariz, alias Cassandro, es a la vez fabuloso y feroz.

Un campeón abiertamente homosexual del subgénero exótico de la lucha libre mexicana, donde los luchadores. El luchador de 47 años está terminando su larga carrera con un montón de bolsas de hielo y recuerdos de sus triunfos en el ring.

En el documental Cassandro the Exotico!, la directora Marie Losier narra los años de lucha del luchador con afecto, humor y seriedad, revelando a un hombre que construyó su duro éxito en varias fronteras: entre los EE. UU. y México; el sexual practicando un deporte de entretenimiento machista, ya menudo brutal, mientras se usa el spandex de la dama, el maquillaje y el cabello maravillosamente volado; y el fisiológico vacilando entre períodos de sobriedad y adicción mientras lidia con sus propios problemas de abuso de sustancias.

Es un retrato conmovedor y a veces divertido de arena y brillo superando la adversidad, el filme que fue hecho completamente en película de 16 mm, con el director con sede en París experimentando con diferentes frecuencias de cuadro y efectos de sonido mientras sigue al luchador dentro y fuera del ring.

Con información de Hollywood Reporter

#Cassandro #luchalibremexicana #LuchaLibre #FestivaldeCannes #CineMexicano

49 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo