• Lucha la Libre

‘El Patrón’ derrotó al ‘Rey’


La Dinastía Caras se midió ante los Wagner y Tinieblas.

Alberto ‘El Patrón’ y su hermano Dos Caras acompañaron a su papá en su despedida de los encordados tijuanenses y lo hicieron con éxito, al derrotar a Rey Wagner, Hijo de Dr. Wagner Jr. y Tinieblas Jr. con Alushe en la lucha estelar de Promociones Maxilar.

Alberto el Patron

El combate fue como se esperaba, ya que Alberto y Wagner se dieron con todo en las gradas utilizando sillas y lo que encontraban a su paso. Incluso mientras Wagner y compañía dominaban, metieron al ring al acompañante de Alberto, el peleador de UFC, Goyito Pérez para castigarlo severamente.

El desenlace se dio, luego de que ‘El Patrón’ y Wagner quedaron solos arriba del cuadrilátero y después de varios intentos de llevarse la victoria por parte de ambos, Alberto terminó llevándose el triunfo al aplicarle ‘La Rompe Destinos’.

Luego del combate, los Wagner retaron a Alberto y Goyito a una contienda de revanchas, pues los ánimos quedaron calientes entre los cuatro.

Previo a la contienda, se le realizó un homenaje a Dos Caras y Tinieblas Sr., pues como se había mencionado en días pasados, ambos gladiadores vinieron a decirlo adiós al público tijuanense.

Fuente: http://www.sandiegored.com/es/noticias/155563/El-Patron-derroto-al-Rey

#AlbertoelPatron #DosCaras #HijodeDosCaras #DrWagnerJr #luchalibremexicana

13 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo