• Lucha la Libre

'El Patrón' y Rey Wagner abrirán temporada este 21 de Enero en la Coliseo de Monterrey


Este domingo 21 de enero, MDA Lucha Libre arranca la temporada 2018 en la Arena Coliseo de Monterrey con un gran cartel lleno de gladiadores de lo mejor de la lucha libre local, nacional e internacional. Además de rivalidades que cada función toman mayor fuerza, como la de Alberto el Patrón vs Rey Wagner, que se medirán ese Domingo en la Arena Coliseo.

Gran funcion en Monterrey

El ex campeón de la WWE e integrante actual de Impact Wrestling estará haciendo causa común con la leyenda mundial Último Dragón, quien ha sido un luchador constante en MDA. Por su parte Rey Wagner hará lo propio con el Zorro, un luchador que se caracteriza por ser impredecible y temperamental, el profeta viene de derrotar en un sangriento encuentro al Hijo del Santo, con quién parece iniciar una rivalidad después de aquella “Santa Navidad” efectuada el pasado 17 de diciembre.

Así, MDA Lucha Libre arrancará como siempre lo hace con funciones estelares de primer nivel este nuevo año 2018 en la Arena Coliseo de Monterrey con un gran cartel éste 21 de enero en punto de las 6:30pm. Los boletos ya están a la venta en Taquillas de la Arena en horario de 1:00 Pm a 6:00 Pm todos los días. Para mayores informes visiten las redes sociales de MDA Lucha Libre.

Fuente: http://www.multimedios.com/deportes/mas-deportes/alberto-patron-y-rey-wagner.html

#luchalibremexicana #HijodeDosCaras #DosCaras #AlbertoelPatron #MDA

35 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo