• Lucha la Libre

Espectacular Combate en la Arena Coliseo de Monterrey


La empresa MDA tendrá un cartel de otro nivel con los combates que se tienen programados en el evento. Mostrando un cuadrangular de la muerte entre L.A Park, Rey Wagner y El Zorro donde saldrán chispas.

¿Saldrá la nueva facción de MAD? ¿Llegrá Konan a hacer de las suyas? Recordemos que El Zorro pertenece a esta nueva facción de la lucha libre mexicana que está dando de que hablar.

El Clásico Agarrón entre L.A Park y Rey Wagner, siempre han sido protagonistas de incontables batallas, tanto que se ha convertido en un clásico de la lucha libre mexicana. Pero esta vez tendrá un toque especial, no solo porque se involucra al Zorro como un tercer participante si no porque se verán las caras por primera vez en Monterrey después de aquella lucha donde Dr. Wagner perdería la máscara ante Psycho Clown en la Triplemanía XXV.

Los boletos ya se encuentran en venta en Taquillas de la Arena Coliseo de Monterrey horario de 1:00 pm a 6:00 pm para más información visita las redes sociales de MDA Lucha Libre.

mda

#MDA #luchalibremexicana #LuchaLibre #ReyWagner #LAPark

36 visualizaciones