• Lucha la Libre

Hijo de Kato Kung Lee: Orgullo y prestigio llevar su nombre.


Hijo de Kato Kung Lee continúa forjando su calidad en los cuadriláteros de Saltillo, en la búsqueda de una oportunidad en las empresas grandes de la Lucha Libre.

Hijo de Kato Kung Lee

Dar vida a uno de los primeros exponentes que mezcló la lucha libre con las artes marciales, ha sido una de las mayores satisfacciones que Hijo de Kato Kung Lee ha tenido en su actuación en los encordados desde su debut en el 2008.

Este gladiador da continuidad a la vida de Kato Kung Lee, gladiador de origen panameño que llegó a nuestro país para conquistar al público mediante el Kung Fu que pudo mezclar con la lucha libre y de ahí crear un estilo que otros elementos copiaron, pero ninguno con la grandeza de Johny Lezcano, que falleciera el 26 de mayo del 2016.

"Para mí es un gran reto continuar esta carrera que mi padre forjó durante tantos años, en lo personal llevo nueve como luchador profesional, y he actuado en escenarios de la Ciudad de México, Cancún, Monterrey y aquí en Saltillo varias veces, lo hago de manera independiente porque busco la oportunidad para que una empresa fuerte me abra sus puertas”, declaró el luchador.

Al tiempo de dar vida a Kato Kung Lee el compromiso es mayúsculo porque en nuestro país permeó la huella del deportista canalero, que durante años respetó el estilo de las artes marciales y el deporte de los costalazos; "En la actualidad la lucha es más espectácular, pero también se debe respetar a ras de lona, Saltillo siempre me ha recibido con los brazos abiertos y en lo personal aquí estoy para ofrecer lo mejor de mí”.

Me gustaría llegar a una empresa grande, como el Consejo Mundial de Lucha Libre, la Triple A o de los Estados Unidos, sé que debo trabajar todavía mucho y por ello sigo adelante, no bajo los brazos porque sé que esto llegará un día”.

Fuente: http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/accion/2017/12/28/orgullo-prestigio-llevar-nombre-701428.html

#luchalibremexicana #LuchaLibre

63 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo