• Lucha la Libre

La Arena Coliseo esta de fiesta.


La legendaria arena de Lucha Libre y Box de todo México cumple sus 75 años desde su creación a manos de Don Salvador Lutteroth El Padre de la Lucha Libre Mexicana.

La Arena Coliseo ubicada en el centro de la ciudad de México, en la calle de Perú con el número 77, fue construido el 2 de Abril de 1943.

Arena Coliseo

La Coliseo es un ícono de las arenas en México, con una historia fabulosa, por aquí desfilaron todas las estrellas de la lucha libre llámese como se llame, Santo, Blue Demon, Mil Máscaras, Huracán Ramírez, Rayo de Jalisco, el que quieran nombrar aquí se presentó y se hicieron figuras”, comentó Tony Salazar.

Con aforo para cerca de seis mil espectadores, el 7 de noviembre de 1952 prácticamente se duplicó la entrada con sobrecupo cuando el Santo dejó sin máscara a Black Shadow, mientras que otros miles se quedaron afuera.

Este próximo 7 de Abril con motivo del 75 aniversario de la Arena tendrá lugar un cartel de lujo con las actuaciones de los luchadores Atlantis, El Satánico, Fuerza Guerrera y Blue Panther. En la lucha semifinal con Mascara año 2000, Negro Casas, así como también parte de los cadetes del espacio Solar y Super Astro.

#ArenaColiseo #luchalibremexicana #LuchaLibre #Solar #SuperAstro #BluePanther

56 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo