• Lucha la Libre

La Lucha Libre Boricua en el cine.


Un film que desea ver la luz con un costo de un millón de dolares. A continuación el video es levantar el interés del público y de los inversionistas para reunir el presupuesto de $500,000 y comenzar la preproducción a finales de año.

En este film mostrará a un gran luchador que dio el pais de Puerto Rico que es Carlitos Colón. El atleta Jaime Espinal interpretará a esta leyenda boricua en la película Las súper estrellas de la lucha libre.

El filme es un proyecto de Eduardo “Transfor” Ortiz, como parte de una trilogía que comenzó con la cinta Vico C: la vida del filósofo.“Crecí con Carlitos Colón, definitivamente influenció en mi vida. comenta el director.

Siempre me gustó más la lucha libre que la olímpica. Desde mis cinco años me veía en un ring, con mi hermano (Stanley Espinal) jugábamos a la lucha libre y rompimos unas cuantas camas”, comentó Espinal el actor que dará vida en esta cinta a Carlitos Colón.

Carlitos Colón

En la foto: Carlitos Colón ofrece sus consejos a Jaime Espinal, para que logre una caracterización lo más real posible en la película de Transfor Ortiz, Las súper estrellas de la lucha libre.

“Me sentí muy contento de que él haya pensado en nosotros y en mí para rendirnos este homenaje, y que sea Jaime el que me interprete es un honor también”, comentó Carlitos Colón.

“El cine puertorriqueño está en una etapa bien frágil por la crisis económica y el huracán. Poder levantar el presupuesto es cuesta arriba, pero no imposible”, comentó Transfor, quien cuenta con el apoyo de Chicky Starr, TNT y Hugo Savinovich.

Fuente: http://www.elvocero.com/escenario/al-cine-la-lucha-libre-boricua/article_4d4c44a0-0b96-11e8-9a41-57a7aea7a5b6.html

#LuchaLibre #Wrestling #CarlitosColón

41 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo