• Lucha la Libre

La Lucha Libre me hizo no meterme en problemas: Chris Pratt.


Chris Pratt actor estadounidense conocido por sus papeles en Guardianes de la Galaxia, Jurasic Park, etc publico en sus redes sociales un video donde explica el porque la lucha libre lo hizo no meterse en problemas cuando era joven:

Chris Pratt

Publicación Vía Instagram:

Hace un par de semanas tuve el gran privilegio de entrenar con Randy "the Natural" Couture del Salón de la Fama de UFC en #unbreakable en Hollywood. Afortunadamente, me lo tomó muy fácil.

Randy primero me entrenó cuando tenía 17 años en el campo de lucha de la Universidad Estatal de Oregon. Después de una sesión de entrenamiento greco-romano que consistía en lanzamientos, me invitó a salir y demostrar los tres tiros que habíamos aprendido ese día: el giro de las axilas, la caída lateral y la cabeza y el brazo. Fue un gran honor. Todos aplaudieron cuando golpeé a Coach Couture contra su espalda. No una, ni dos, sino tres veces.

Unos años más tarde, yo era uno de los millones que estaba viendo en la televisión cuando Randy ingresó al octágono por primera vez y dominó, y finalmente ganó y defendió el título de peso pesado durante años. Él es un nativo del noroeste del Pacífico y un gran tipo. Me encanta la mentalidad de los luchadores y la ética del trabajo. Es un gran deporte que me ayudó a no tener problemas cuando era más joven y me enseñó a ser la persona que soy ahora. Siempre lo he dicho, la lucha me convirtió en lo que soy hoy. Dediqué años de mi vida a la lucha. Todavía lo amo.

Lleva a tus hijos e hijas a una práctica de lucha libre. Es importante que nuestros hijos tengan adultos a quienes admirar fuera de sus padres.

Aquí hay un agradecimiento a todos los entrenadores que marcan la diferencia.

#Wrestling #ChrisPratt #LuchaLibre

32 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo