• Lucha la Libre

La lucha Libre presente en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2019


El día de hoy a comenzado una nueva edición de La Feria Internacional del Libro Monterrey en su edición 2019, la sede es en el Centro de Convenciones Cintermex del 12 al 20 de Octubre, de 10:00 am 21:00 pm.

Gladiadores de antaño Libro

La Lucha Libre estará presente en la feria, con la presentación del libro Gladiadoras Historias de luchadoras, de la autora Verónica Lazos de la editorial Oficio, brindando una conferencia el día Martes 15 de Octubre en punto de las 18:00 horas en el stand de Conarte. Este libro reúne las voces y experiencias de algunas de las más importantes luchadoras mexicanas que han dejado huella en este deporte tan querido en nuestro país.

Además del Libro de la autora Verónica Lazos, hay otros títulos que se encontrarán en la Feria Internacional del Libro Monterrey 2019 en el stand de REDIN, como por ejemplo Gladiadores De Antaño Tomo I Y II del Maestro Fernando Cavazos Torres, periodista y reportero en los periódicos locales de El diario de Monterrey, El Norte (1972) , además de ser el fundador de la revista Arenas de Lucha Libre y secretario de la Comisión de Box y Lucha Libre de Monterrey.

En la foto: Fernando Cavazos Torres y El presidente de la delegación de Nuevo León, Asociación Nacional de Locutores México Héctor Humberto Covarrubias

Gladiadores De Antaño Tomo I Y II esta dedicado a las leyendas regiomontanas que han dado sudor y gloria al pancracio regiomontano.

Con información de Conarte, José Fausto Rodriguez Candia.

#Cultura #Literatura #LuchaLibre

58 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo