• Lucha la Libre

Sansón: "Mi padre no quería que nos dedicáramos a la lucha libre"


La nueva generación de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) viene empujando fuerte. Sobre todo si hablamos de la tercia de los nuevos Dinamita: Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes este viernes 24 de noviembre buscarán llevarse la Copa de Dinastías en la Arena México.

"Es algo complicado pero no imposible para Dinamita nueva generación. Nos vamos a llevar esa Copa", dijo Sansón en entrevista, donde también habló sobre la dinastía a la que pertenece: "Es un orgullo, no lo tomamos como un peso, lo vemos como un orgullo, sabemos que es una responsabilidad pero sentimos con mucho orgullo pertenecer a la dinastía Reyes".

los nuevos dinamita

Por si fuera poco, Sansón confesó que su padre, el histórico Carmelo Reyes, no quería que sus hijos se dedicaran al pancracio: "Mi padre nos tenía totalmente separados, quería que estudiáramos y nos dedicáramos a otra cosa. De hecho jamás pensó que íbamos a ser luchadores, nos decía 'quién los va a entrenar', hasta que fue mi tío Universo 2000 a Lagos de Moreno y nos empezó a entrenar".

Finalmente, ambos reconocieron la evolución de la lucha libre mexicana: "Venimos cada día más preparados, el público es más exigente. La lucha libre tiene que ser más aérea, más dinámica, antes era más a ras de lona, más seca. Ahora cambia totalmente, el luchador tiene que evolucionar".

Fuente: http://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/lucha-libre/2017/11/23/5a170cc8268e3e3a248b4594.html

#LosDinamita #CMLL #LuchaLibre

72 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo