• Lucha la Libre

Las horas mas angustiantes de Colossetti


Elio Carlo Colossetti Drazich mejor conocido como Coloso Colossetti, el oriundo de Argentina tierra del tango y mexicano por adopción, viajo por diferentes partes del mundo, uno de esos viajes que tuvo en los Estados Unidos, no lo olvidaría ya que el avión en el que volaba sufriría un percance.

Luchando por los Estados Unidos en la ciudad de Kansas City, Colosetti junto con 5 gladiadores tuvieron que trasladarse desde muy temprano a la ciudad de Columbus muy cerca de la ciudad de Kansas, un vuelo corto de media hora, ya que en automóvil sería un viaje largo de dos horas con 30 minutos.

Con un clima nada favorable, ya que era un frío insoportable, comenzó el vuelo y en fracción de segundos empezaba la angustia y el miedo, el avión se vino abajo más de 150 metros, el avión quedo atrapado entre las ramas más altas de unos enormes pinos, gracias a eso sirvió para amortiguar el golpe.

Colosso Colossetti

Fueron seis horas, las más angustiantes y largas que han tenido estos gladiadores, sufriendo y rezando al creador que alguien pudiera rescatarlos. El avión tenía que reportarse al aeropuerto de la ciudad de Columbus, lamentablemente no lo pudo hacer por el accidente, el guardabosques pudo encontrarlos y dio aviso a la autoridad, pero los sustos no acabarían ahí, ya que faltaba bajarse del avión a una altura considerable.

Gracias al equipo de rescate, estos gladiadores vivieron para contarlo.

Fuente: Revista Lucha Libre #1074

El Baúl de los Recuerdos presentado en el Programa de Máscaras y Cabelleras 31 de Agosto del 2019.

#LuchaLibre #ColossoColossetti #luchalibremexicana

43 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo