• Lucha la Libre

LLega la lucha libre al Festival de Teatro Internacional de España


La Gran Lucha del Mundo obra de teatro del género de comedia, producida por la compañía Quinta Teatro

hace un analogía entre la vida y este bello deporte que es la lucha libre. Esta obra tiene como finalidad mostrar los miedos, la vida diaria y los sueños de cada luchador.

Esta obra está inspirada en El gran teatro del mundo de Calderón de la Barca que refleja la vida del hombre donde se actúa de acuerdo al papel que les ha asignado el autor, hasta que se apaguen las luces de ese gran show.

Mientras transcurre la obra entre llaves y castigos el público va conociendo a cada personaje, este espectáculo combina varios elementos que engloban esta obra: Música, Lucha Libre y Teatro, y en donde el espectador recibe el reflejo del comportamiento humano y el clásico enfrentamiento entre el bien y el mal de sus protagonistas.

Lucha Libre

Esta obra hará su debut en El Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro ya que nuestro país es invitado de honor a dicho festival. Este Festival está considerado actualmente como el más importante del mundo en su especificidad, puesto que está dedicado al teatro que engloba los siglos XVI y XVII, tanto de oriente como de occidente, se celebra a lo largo de 25 días, en cerca de una veintena de espacios. Aunque el Festival surgió entorno al Siglo de Oro español, a medida que se hizo internacional, amplió su mirada abarcando no sólo los autores barrocos más conocidos pertenecientes al teatro isabelino, teatro neoclásico francés o al Siglo de Oro español, sino también a toda la literatura oriental llevada a escena.

Este Festival se celebra año con año en la bella ciudad de Almagro España.

Con información de la Jornada

https://www.festivaldealmagro.com/es/home/index.php

Fotografía publicada por la página Quinta Teatro

#LuchaLibre #luchalibremexicana #Teatro #Cultura

38 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo