• Lucha la Libre

Lucha Underground confirma su cuarta temporada


Después de tantas idas y vueltas, Lucha Underground ha confirmado en el día de la fecha que llevará a cabo una cuarta temporada en el año venidero.

Quizá la preocupación no haya sido nada nuevo puesto que ya había existido incertidumbre tras la tres temporadas anteriores, pero lo cierto es que en esta ocasión pudo haber sido peor, pues el talento no obtuvo noticias sobre la situación del show hasta hace poco tiempo.

“El elenco de Lucha Underground ha estado extremadamente frustrado por la falta de comunicación, pero nadie en la compañía quiere admitir que quizá deban cerrar si no lo pueden financiar y no hay manera de saber si de una manera u otra podrán asegurarse un nuevo inversor a tiempo para efectuar las grabaciones a fines de año.”

Para palpitar el anuncio, la cabeza creativa del LU, Chris DeJoseph, fue entrevistado por Sports Illustrated y expresó su felicidad por la continuidad del programa en El Rey Network y aseguró que se aproximan grandes cosas para el futuro.

“Estamos muy entusiasmados por aquellos que creyeron en nosotros. Y también por trabajar en un proyecto en el que todos los involucrados -desde El Rey Network hasta MGM hasta los luchadores y el equipo de producción- está orgulloso de haber creado. Queremos continuar siendo el show más innovador, entretenido e impredecible de lucha libre en el mundo.

“Tenemos algunas historias importantes que deben ser seguidas. Tenemos algunas preguntas que deben ser contestadas, preguntas que deben ser preguntadas y todos quieren saber qué pasó con Darío Cueto. La gente que hace Lucha Underground son nuestros ‘creedores’, que están peleando por nosotros. Lucha Underground tiene una verdadera conexión con sus fans. En El Templo, somos una familia enorme de Lucha.”

Fuente: https://superluchas.com/lucha-underground-confirma-cuarta-temporada/

#LuchaUnderground #LuchaLibre #Wrestling

13 visualizaciones