• Lucha la Libre

Mil Mascaras una melodía con sonidos electrizantes

Si eres de los que disfrutan un mix de sonidos como Cumbia, Salsa, Merengue, Reggae y Dance esta banda sea de tu interés.


La banda El Tule es originaria de la ciudad Austin, Texas durante 15 años han deleitado al público en festivales, tales como El Austin Reggae Festival, Texas Salsa Fiesta, Austin City Limits Music Festival, por citar algunos.

La Banda El Tule

En el 2004 hicieron su debut con el álbum Volumen I, hoy en la actualidad cuentan

con nueve producciones en su haber, el último fue lanzado el pasado 5 de Mayo, este reciente álbum esta inspirado en la leyenda mexicana Mil Máscaras.


¿De dónde proviene tal inspiración?

Esto se remonta a la década de los años 70 en la ciudad de Monterrey, México.


En donde aquellos calurosos sábados de verano se pasaban abordo de un Impala color azul, para asistir a la funciones dominicales del complejo Rio 70, que en su tiempo fue uno de los cines favoritos de las familias regiomontanas, para disfrutar de un "Santo vs las momias de Guanajuato".


En ocasiones especiales, los domingos por la noche se pasaban en la Area Coliseo para visualizar la majestuosidad de gladiadores que nos brindó la lucha libre en aquellos años.


Para su noveno lanzamiento y para sorpresa de algunos fanáticos, el grupo toma un desvío bailable hacia Funk y Afro Beat.

Los ritmos y las letras rinden un homenaje conmovedor a la cultura pop de 1970.



"Mil Mascaras" es una mezcla de sonidos que te hace recordar a Santana en la década de los años 70s con su canción "Oye como va" pero ahora con sonidos más modernos.



La canción a continuación:










65 vistas