• Lucha la Libre

Mujeres en la lucha libre en México que desafían a los hombres.


Los fotógrafos Pedro Pardo y Omar Torres han creado un informe sobre las mujeres mexicanas en la lucha libre, en estas partes la Lucha Libre, que entre puños y patadas voladoras desafían a México en lo que es una verdadera "Batalla de los sexos".

lucha libre

México tiene una profunda tradición de machismo y cada año miles de mujeres son violadas o asesinadas en el país.

En este sentido, Brillo de Luna dice comenta que cuando está en el ring es "absolutamente maravilloso" escuchar los insultos de los fanáticos masculinos: "significa que estás trabajando bien, que los estás provocando y brindándoles una salida para el estrés. Urgándote a ti mismo, ellos expulsan su frustración ". La luchadora tiene 42 años y tiene tres hijos. En 15 años de carrera en el ring venció a setenta hombres. Los insultos son clásicos, de hecho, de volver a la cocina, bruja es uno de ellos.

luchadora

Brillo de Luna está casada con otro luchador, Gabriel Martínez, quien la apoya a pesar del temor a lesiones graves: "Es su trabajo, es parte del precio que paga para hacer lo que ama", comentó Martínez, que es también es su entrenador. La mujer también tuvo el apoyo de sus padres. El lugar donde ella reside, en Ciudad Nezahualcóyotl, 301 mujeres fueron asesinadas en 2017.

Fuente: Sezioni.

#luchalibremexicana #LuchaLibre #Luchadorasmexicanas #Mexico

177 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo