• Lucha la Libre

Alberto El Patrón: “Paige lo tiene todo para ser la mejor de la historia”


Recientemente, Alberto El Patrón fue entrevistado por distintos medios en una conferencia de GFW, donde entre otros temas habló sobre su suspensión. Aquí sus declaraciones:

Alberto el Patron

Sobre el regreso de Paige a WWE:

“Es fantástico. Ya era hora. Solía ​​decir ésto todo el tiempo, la gente olvida que tuvo una cirugía en el cuello y le colocaron tornillos, y lleva tiempo. Esa es la razón por la cual ella estaba fuera del negocio. Se necesita tiempo para recuperarse de algo así y luego comenzó a trabajar muy, muy duro para su gran regreso y ahora está allí. Está haciendo lo que ha estado haciendo desde el comienzo de su carrera, o desde que llegó a WWE, se está esforzando mucho. Está haciendo un trabajo fantástico y lo he dicho antes y lo diré de nuevo, tiene todo el potencial para ser la mejor luchadora de la historia. Tenemos que darle su tiempo”.

Paige WWE

Sobre su suspensión en GFW:

“Bueno, parte de eso ha sido una historia y parte ha sido real. Todo el mundo sabe sobre la suspensión, pero hablamos sobre ésto, la compañía y yo hablamos sobre ésto, y decidimos que era lo correcto en éste momento. Porque cuando todo el drama sucedió, no teníamos la evidencia adecuada para demostrar a la audiencia, a los patrocinadores, a las cadenas de televisión, que no hice absolutamente nada. Entonces, para proteger a la empresa, a los luchadores de la empresa y a todas las personas que trabajan para ella, decidimos hacerlo.

Sobre John Morrison, con quien tiene una rivalidad:

“Todo el mundo sabe que me enorgullezco de lo que hago y no sólo actúo en el ring, sino también antes del show. Todos saben que soy muy creativo a la hora de armar cosas, crear una montaña rusa de emociones para nuestra audiencia, y cuando lucho con otro luchador fantástico, otra gran mente como Johnny Impact,hace mi trabajo, 10, 20, 100 veces más fácil. Realmente lo disfruté, necesitaba algo así. Necesito tener ese tipo de enemistades, necesitar tener a alguien como él, no es que no lo haya tenido antes porque todas las personas que trabajan para Impact son luchadores fantásticos, pero fue bueno ver a un viejo amigo y enemigo en el ring, decirlo de esa manera y crear esa historia increíble”.

Fuente: https://superluchas.com/alberto-del-rio-paige-tiene-todo-para-ser-la-mejor-de-todos-los-tiempos/

#AlbertoelPatron #WWE #GFW

23 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo