• Lucha la Libre

Paul Heyman aborda los rumores de que CM Punk irá a NJPW


CM Punk le ha dado la espalda a la WWE, y ahora se centra en hacer una carrera en UFC. Paul Heyman se reunió con The New York Post y respondió si CM Punk se dirigiría a NJPW o ROH a su debido tiempo.

Según Heyman, la respuesta es un gran no.

Paul Heyman

Paul Heyman explicó por qué existe una pequeña posibilidad de que Punk vuelva a luchar, incluso para promociones como NJPW y ROH:

No creo que a CM Punk le importe de una manera u otra lo que está sucediendo en el mundo del entretenimiento deportivo. Él es alguien que ha logrado sus metas al dedicar cada aspecto de su vida a perseguir sus pasiones. Sus pasiones en este momento son silenciosas obviamente en las artes marciales mixtas y no creo que tenga un plan de contingencia en caso de fracaso. No creo que el fracaso sea una opción para Phil Brooks.

De hecho, el ex manager de Punk mencionó cómo Punk escogería a Bellator para que se atropellara con otro luchador profesional:

Creo que tiene la intención de probarlo en el mundo de las artes marciales mixtas y si no funciona para él en UFC, estoy seguro de que estaría buscando un Bellator antes de que estuviera buscando un regreso al mundo de las artes marciales mixtas.

Fuente. SportsKeeda

#CMPunk #PaulHeyman #NJPW #WWE

26 visualizaciones