• Lucha la Libre

Película biográfica de Cassandro llegará al cine independiente

Saúl Armendariz mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Cassandro tendrá su propia cinta biográfica, gracias al director Roger Ross Williams nominado dos veces al Emmy y ganador del Oscar a mejor corto documental por Music by Prudence del año 2010.


El director Roger Ross William fue cautivado por la historia inspiracional de Saúl Armendariz "Cassandro" su vida en el Paso Texas, hasta convertirse un icono de la comunidad LGBT, un luchador completo que se entrega en el ring y a su público.



En palabras del propio director:

"Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha inspirado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla. La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, era una que sabía que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a un público amplio "

Williams ha escrito la historia junto con los escritores el ganador del Emmy David Teague (Cutie and The Boxer, Life, Animated) y el escritor Julián Herbert (Satelite).


Y así como una gran historia necesita a un gran actor... Gael García Bernal interpretará al famoso gladiador, se tiene previsto que inicie la filmación en el mes de Noviembre en la ciudad de México.





Los cineastas están en conversaciones con Amazon para adquirir los derechos de la película, hasta el momento no hay algo en concreto con los ejecutivos de Amazon.




Con información de Deadline

46 vistas

Entradas Recientes

Ver todo