• Lucha la Libre

¿Quién dijo tener miedo? ¡Súper Ratón y El Dardo nunca!


Corría el año de 1985, Súper Ratón se encontraba de gira por Tijuana junto con el gladiador El Dardo Aguilar querido por la afición del Pavillón Azteca en los años 80s. Ya por terminada la función Súper Ratón acompañado de El Dardo Aguilar, y un joven que amablemente se ofreció darles un aventón en su coche con destino al hotel en el que estaban concentrados. En el transcurso del camino nunca se imaginarían lo que estaba por suceder.

Ya en el trayecto de la arena al hotel, un carro cerro su camino y de él bajaron tres personas con armas de fuego, sin dar ninguna explicación empezaron a insultar a los gladiadores y al joven que los acompañaba recibió un duro golpe en la cara, molestos los luchadores bajaron del coche pidiendo una explicación, tal fue su sorpresa que los confundieron con ¡Traficantes de Droga!

super raton

Súper Ratón y El Dardo Aguilar no sintieron miedo, a pesar de las armas que portaban los sujetos, los gladiadores pudieron despojarlos de las armas y darles una tremenda golpiza, rápidamente subieron al coche y arrancaron a toda velocidad, a unos cuantos kilómetros se encontraba una patrulla y fueron detenidos por la velocidad en la que iban, Los gladiadores dieron la versión de los hechos y revelando su identidad a los oficiales, amablemente los agentes escoltaron a los luchadores a su hotel.

Como esta y muchas más historias que han quedado guardadas en el Baúl de los Recuerdos.

Nota emitida en el programa luchístico Máscaras y Cabelleras de Radio Fórmula Monterrey.

#luchalibre #luchalibremexicana #superraton #eldardoaguilar

77 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo