• Lucha la Libre

Rey Misterio no luchará contra Jushin Thunder Liger.


Rey Misterio ha cancelado su aparición estelar en la NJPW debido a su lesión en el brazo, por esa razón no luchará contra la leyenda japonesa Jushin Thunder Liger este domingo. La dirección de la NJPW ha lanzado un comunicado haciendo oficial este anuncio:

Jushin Thunder Liger

"New Japan Pro Wrestling anuncia que, teniendo en cuenta los problemas en el tendón de su bíceps izquierdo, Rey Mysterio Junior no podrá luchar en Strong Style Evolved el 25 de marzo.

Rey estaba decidido a tener su primer combate en NJPW, e hizo todo lo que estuvo en su mano para rehabilitarse y sanar su lesión a tiempo para el show. Por desgracia, no tiene el alta médica para luchar en Los Angeles. En su lugar del combate programado entre Rey Mysterio Junior y Jushin Thunder Liger en Strong Style Evolved, Liger se verá las caras con el campeón IWGP Peso Junior Will Ospreay en un combate no titular. Nos disculpamos ante todos los aficionados que querían ver a Rey Mysterio Junior luchar. Apreciamos vuestra comprensión y apoyo constante".

Fuente: SoloWrestling.com

#JushinThunderLiger #NJPW #LuchaLibre #Puroresu #Wrestling

20 visualizaciones