• Lucha la Libre

La Universidad Autónoma de la Laguna y Rey Wagner hacen alianza para fomentar el deporte.


Con el objetivo de contribuir en la formación integral de la juventud a través del deporte, la Universidad Autónoma de La Laguna y el luchador profesional Rey Wagner firmaron una alianza con el fin de desarrollar talleres, pláticas, conferencias y diversos eventos en donde los estudiantes puedan realizar actividad física, para mejorar su condición y rendimiento.

Asimismo se anunció una espectacular función de lucha libre que se llevará a cabo este sábado 17 de febrero en la Arena Campeones.

Esto es lo que dijo Dr Wagner hoy llamado Rey Wagner:

“A mí me gustaría que surgieran muchas más estrellas del deporte de La Laguna, porque es muy importante que la lucha libre perdure aquí con esa calidad y qué mejor que apoyado por esta casa de estudios”.

Dr Wagner Jr

Gerardo Martín, director de Vinculación y Extensión Universitaria de la Autónoma de La Laguna, comentó que la participación de Rey Wagner se da en el marco del 30 aniversario de la institución, ofrecerá pláticas y talleres a los alumnos durante el Congreso Universitario programado para el mes de marzo.

El Cartel de lucha libre es el siguiente:

Alberto ‘El Patrón’ del Río, Rey Wagner y Rey Escorpión en la lucha estelar.

En la lucha semifinal que se desarrollará en relevos mixtos, el Hijo del Dr. Wagner Jr y Rossy Moreno se enfrentarán a Hijo de Dos Caras y Piel Canela.

En la tercera lucha peleará la tripleta conformada por Demencia, Omega y Asombro ante Araña del Futuro, Sayko y Soberano.

Fuente: https://www.noticiasdelsoldelalaguna.com.mx/deportelocal/la-ual-y-rey-wagner-firman-contrato-para-fomentar-el-deporte

#ReyWagner #DrWagnerJr #luchalibremexicana #LuchaLibre

17 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo