• Lucha la Libre

Se cancela la función “Lucha por ellos” Evento realizado por Alberto el Patrón.


El gobierno de la Ciudad de México reportó que en la capital del país, al menos 36 niños perdieron a alguno de sus padres en el desastre natural. Pensando precisamente en los infantes que quedaron desamparados, el jueves 26 de octubre el luchador mexicano Alberto Rodríguez, actualmente conocido como El Patrón, en conferencia de prensa presentó un proyecto para apoyar a los niños que fueron afectadas por el sismo.

En compañía de Yenuin González (representante del Teatro Molière), Tinieblas, Octagón, y Fuerza Guerrera, se anunció que la primera acción a realizar sería una función el martes 21 de noviembre en el Teatro Molière. Alberto planeó la creación de una asociación civil que se responsabilizaría de hacer entrega de los recursos que se recaudasen, directamente a los necesitados.

Todavía el lunes 20 de noviembre Alberto “El Patrón” hizo una aparición en el noticiario de Milenio para continuar promoviendo el evento “Lucha por ellos”, función de lucha libre a beneficencia. “El Patrón” remarcó lo difícil que fue encontrar personas que pudieran ayudar sin esperar remuneración económica, por ello agradeció a las dueñas del teatro Molière que prestaron el recinto y a sus compañeros luchadores programados para la función, quienes no cobrarían por su aparición.

No obstante, la función programada para este martes 21 de noviembre a las ocho de la noche en el Teatro Molière no sucedió. Según cuenta el propio Alberto Rodríguez, cerca de las tres de la tarde, personal del Teatro Molière le avisaron que no podía ser usado el teatro.

Horas más tarde, a las afueras del recinto, Alberto El patrón acompañado por algunos de los luchadores que participarían en la función, se encontraron con los carteles de suspensión de actividades impuestos por la Delegación Miguel Hidalgo.

Si bien Alberto “El Patrón” no reside en México, es loable que impulse proyectos para mejorar las condiciones de los que no tenemos la fortuna de poder escapar de la violencia y corrupción que tanto nos aqueja. La frustración y el dolor que experimentó quien se vio impedido a cumplir con su palabra, resulta palpable al escucharle decir:

“Acabo de tener que darle la cara, a un niño en ese restaurante de la esquina, que perdió a su madre, que le íbamos a dar toda la mano, a ayudarlo para que tuviera una educación. Pero digo esto, yo le dí la cara, ahí lo prometí, no me dejó hacerlo México, o quien carajos haya sido, si lo tengo que hacer en el otro lado, en San Antonio Texas, lo voy a hacer…”

Aún no se sabe cuáles son las causas del cierre del inmueble por parte de la Delegación. En un primer momento se especuló que el teatro no contaba con los protocolos de seguridad correspondientes, sin embargo, el daño esta hecho, los luchadores no pudieron tener la satisfacción de ayudar, los aficionados no pudieron disfrutar de un evento por el cual muchos ya habían pagado, y los niños a los que se les prometió el apoyo, se encontrarán sumamente desilusionados.

Fuente: https://superluchas.com/se-cancela-la-funcion-lucha-alberto-patron-frustrado/

#LuchaLibre #AlbertodelRio #AlbertoelPatron

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo