• Lucha la Libre

Su destino: Ser luchadora, la Diabolica


La diabólica nacida bajo el signo de Libra, precisamente un 28 de septiembre de 1965 llegó a este mundo. Creció con el sueño de convertirse en aeromoza, ya que anhelaba viajar por todos los continentes, pero nunca se imaginaría que si, precisamente si viajaría por todo el mundo, pero no la profesión de aeromoza si no el de ser luchadora.

La Diabolica

La Diabólica antes de convertirse en gladiadora, era una joven que trabaja en una pastelería una profesión digna en su tipo. Como todos los días salió a comer, pero ese día no sería como cualquier otro sucedería algo que le cambiaría su vida para siempre.

Un hombre que se encontraba en un carro le hablo y le dijo ¡Yo te conozco!, ella no le hizo caso, el hombre se molestó y como prueba de ello le aventó el carro, la diabólica siguió caminando más rápido ya que el hombre la venía siguiendo en su automóvil, de pronto lo estacionó y ahí fue cuando nuestra protagonista huyó de aquella escena.

Pasaron días y aquel hombre empezó a rondar cerca de la casa de la Diabólica, hubo momentos en los cuales la luchadora ya no quería regresar a su trabajo, debido al miedo que le generaba este hombre. En una ocasión muy puntual arribo a su trabajo cuando de pronto sintió un jalón ocasionando que la blusa que ella portaba fuera desabotonada gritó con todas sus fuerzas, pero nadie llegaba a auxiliarla, hasta que salió el jefe de la pastelería con pistola en mano en ese preciso momento aquel rufián salió huyendo para nunca jamás ser visto.

Después de aquel desafortunado incidente nuestra protagonista decidió aprender defensa personal, o alguna disciplina que pudiera ayudarla a defenderse de aquellos peligros.

El destino se encontraría con ella, un día llegó a la Arena Azteca en el Estado de México, con la intención de aprender algo de defensa personal, ahí conoció a la luchadora La Diabólica del Caribe I forjaron una amistad y formaron la pareja Las Diabólicas temidas en cualquier arena que se presentaban.

El Baúl de los Recuerdos presentado en el Programa de Máscaras y Cabelleras 9 de Noviembre del 2019.

Con información de la Revista El Halcón

#LuchaLibre #luchalibremexicana #LasDiabolicas #LaDiabolica

73 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo