• Lucha la Libre

Super Astro Jr debutará en la Arena México por primera vez.


El Hijo del Cadete del espacio Super Astro Jr debutará próximamente este 3 de Abril en la Arena México en un cartel lleno de grandes promesas de la lucha libre mexicana. "Vamos puras jóvenes promesas del CMLL, Flyer, Astral, Retro, muchos compañeros. Los conozco de vista pero no he tenido el placer de trabajar con ellos. Yo creo que va a ser un torneo muy interesante, todos traemos ganas, queremos llegar muy alto ". comenta Super Astro Jr.

Super Astro y Super Astro Jr.

"Me cayó de sorpresa, yo debuto el 3 de abril en la Arena México en un torneo del Consejo Mundial de Lucha Libre. Ahí puso los ojos en los valores, en los jóvenes, traen ganas, la verdad muy contento, ya llevo mucho tiempo preparándome para esto" comenta Super Astro Jr.

Super Astro Jr, una joven promesa, traerá consigo las enseñanzas de su padre, y que mostrará arriba del ring este próximo 3 de Abril en la majestuosa Arena México, esperemos que su carrera luchística crezca con el paso del tiempo, el staff de Lucha la Libre le deseamos las mejores de las suertes en su debut en la Arena México.

Fuente: Marca Claro

#SuperAstro #SuperAstroJr #luchalibremexicana #LuchaLibre

45 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo