• Lucha la Libre

Tamba y su letal accidente en Oaxaca

José Francisco Arreola, mejor conocido en el mundo de la lucha libre como Tamba, el elefante volador. Tuvo un encuentro con aficionados que por poco pierde su vida.


Esto sucedió en la arena principal de Oaxaca, Tamba tuvo un encuentro mano a mano contra el gigante de ébano, el jamaiquino Dorrel Dixon, el favorito de la afición era el jamaiquino, cualquier golpe que le propinaba Tamba a Dixon la gente se enfurecía.


Al comienzo de la lucha aplicó varias llaves en contra de Dixon, pero el jamaiquino fue el ganador de la primera caída. En la segunda caída fue para el elefante volador, que vaya propinada de golpes le estaba dando al gigante de ébano, un sector de la afición estaba muy molesta por dichos actos en contra del favorito.

La tercera y última caída sería para Tamba, y aquí venía lo grave para nuestro protagonista.




Tamba, se dirigía rumbo a los vestidores cuando de pronto… unos sujetos se lanzaron en su contra para propinarle una serie de navajazos en su estomago, Tamba sentía caliente su estomago y rápidamente salió la sangre, las heridas eran grandes… pero afortunadamente se encontraban doctores en la arena y rápidamente realizaron los debidos procedimientos para cerrar las heridas, lo que ayudo a Tamba es que las heridas no fueron tan profundas.







Con información de la revista Lucha Libre 1074

301 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo