• Lucha la Libre

Tinieblas Jr desea la mascara del Solitario Jr.


El Heredero del Capitán Aventura Tinieblas Jr tiene un deseo en mente y ese deseo para el año que está por llegar, sería quedarse con una máscara como la del Hijo del Solitario.

Tinieblas Jr

Tinieblas Jr manifestó que desea protagonizar una lucha de apuesta máscara vs máscara con el Hijo del Solitario, quien se ha vuelto uno de sus mayores rivales en los últimos años y ha sostenido duros enfrentamientos.

Se hizo ruido con el Hijo del Solitario. Esa máscara va a caer en 2018. Es la más cercana, seguramente dijo Tinieblas Jr.

Mi padre tuvo la oportunidad de luchar de pareja contra El Solitario. Ahora con su Hijo ha sido otra personalidad, otro estilo, dijo el Heredero del Gigante Sabio. Pero en su lista de propósitos de año nuevo hay más, Tinieblas Jr. manifestó que hay enemigos como Scorpio Jr, o Pirata Morgan pisándole los talones.

El Viernes 5 de Enero del próximo año entrante será cuando ambos protagonizarán, junto a Penta Zero M, una función de lucha libre en la explanada de la delegación Cuauhtémoc, donde también estarán presentes Máximo, Hijo de Máscara Sagrada, El Oriental y Reyna Dorada.

Fuente: http://www.heraldo.mx/desea-tinieblas-jr-tapa-del-solitario/

#TinieblasJr #luchalibremexicana

70 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo