• Lucha la Libre

Tinieblas Jr vs La epilepsia, evento para recaudar fondos.


La Federación Universal de Lucha Libre (FULL), realizará una función este próximo 4 de Agosto en Cuajimalpa, encabezado por Tinieblas Jr.

El evento será a favor a la lucha contra la epilepsia, lo recaudado será parte de un fondo económico, los benefactores serán para los niños que padecen este problema. así lo dijo Tinieblas Jr.

“Son medicamentos caros, por eso estamos poniendo nuestro granito de arena, para recaudar fondos y poder ayudar a los niños con este padecimiento. La lucha libre siempre ha apoyado en este tipo de causas y lo vamos a hacer esta vez”

Tinieblas jr

En rueda de prensa Tinieblas Jr y Alushe, atendieron a los medios de comunicación, en dónde revelaron el cartel luchístico, además la sede del evento el Deportivo Morelos de Cuajimalpa y que comenzará a las 20:00 horas.

El costo de los boletos para la función será de 50 a 250 pesos en la lucha estelar será Tinieblas Jr. y Místico enfrentarán a Pirata Morgan y Euforia; mientras, Lady Apache y Reyna Dorada irán contra La Nazy y Alma Negra; además habrá tres luchas más.

En la rueda de prensa estuvo presente Norma Hernández, directora ejecutiva de la Asociación Mexicana de Epilepsia en Niños y Adultos (AMENA).

La Asociación AMENA nació en 2015 y el principal objetivo de la asociación es que quienes padecen esta enfermedad tengan buena calidad de vida.

“Nace en alianza con el laboratorio Armstrong, nosotros donamos medicamento a todo el país, pero queremos llegar a más lugares, que se sepa que la epilepsia es una enfermedad común, sacarla de las sombras”,

Atemperator es el nombre del tratamiento contra la epilepsia, el cual es costoso y por ello unirán esfuerzos para recaudar fondos y ayudar a quienes lo necesitan.

Con información de Mediotiempo

#TinieblasJr #luchalibremexicana #LuchaLibre

31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo