• Lucha la Libre

TNT: El señor de las víboras


Entre los años 2008 y 2009 se lanzó un documental que narra la vida de Cecilio José Guadalupe Aguilar Herrera, mejor conocido en el mundo del pancracio nacional como TNT.


En este documental narra la vida y trayectoria en viva voz del protagonista, este material cuenta con la participación de Don Pedro Aguayo “El Perro Aguayo QEPD, Baby Face, Tinieblas, El Dr. Alfonso Morales QEPD y El Gentleman.


Este documental está dirigido por el realizador Manuel Roberto García-Salazar, bajo la producción de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima.


TNT originario de Villa de Arriaga, San Luis Potosí, nació un 12 de Diciembre de 1937. Un rudo que perteneció a la generación de los años 70, en el extinto Toreo de Cuatro Caminos.

formo grandes rivalidades con Tinieblas, Mil Máscaras


A continuación les dejamos el documental completo:


Yo no he conocido deportistas tan completos como los luchadores, yo no he conocido elementos que tengan ese talento natural, que tengan esa fiereza y terminando la lucha libre se transforman en otros personajes, de manera que el gladiador, el luchador mexicano es el deportista más inteligente que hay en este país. Es un hombre que tiene habilidad, es un hombre que entrena diario, es un hombre que lucha a diario, es un hombre que lo mismo te viaja en coche, autobús, avión, ferrocarril pero es impresionante estos atletas que son los más castigados, de manera que el luchador que tú ves en la plataforma no es el mismo abajo. Dr. Alfonso Morales

Puedes seguir al gladiador a través de sus redes sociales en Facebook como

https://www.facebook.com/An%C3%A9cdota-de-TNT-Tecoman-107326041106497




71 vistas

Entradas Recientes

Ver todo