• Lucha la Libre

Un triangular de sangre

Si así como usted esta leyendo, esto sucedió el viernes 3 de Junio de 1983 en la mítica Arena México, el triangular lo formo el can de nochistlán Don Pedro Aguayo Damián, Sangre Chicana y el integrante de la dinastía imperial el Villano III... cabe recalcar que este triangular no estaba programado en la función, lo que si estaba programado era un mano a mano entre Sangre Chicana y Villano III.

Resulta que Sangre chicana arribo al ring, todavía se encontraban en el ring Espectro jr y El Supremo ellos habían participado en el encuentro anterior venciendo a los gladiadores Tony Salazar, Cachorro Mendoza y El Gran Cochisse inmediatamente el rudo de ultratumba se lanzo sobre Sangre Chicana, en eso entra al ring Villano III y El Perro Aguayo, Sangre Chicana quedo destrozado, aniquilado, inútil para continuar con la lucha en la que estaba programado, lamentablemente el pocho maldito no tuvo apoyo alguno.


La camilla tuvo que entrar a socorrer a Richardson, fue llevado a los vestidores, el médico a cargo no le permitió retomar nuevamente la lucha.


Una parte de la afición de la arena México termino decepcionada al ver este enfrentamiento, ya que el público quería ver el mano a mano entre Villano III y Sangre Chicana, así que el can de Nochistlán ocupo el lugar de Sangre Chicana para enfrentarse al integrante de la dinastía imperial Villano III.






La lucha quedó empatada técnicamente al ser descalificados al mismo tiempo. En la tercera caída el rey Arturo fauleo al Perro Aguayo en el mismo instante que Don Pedro Aguayo Damián le arrancaba la capucha.





Con información de Revista Box y Lucha 1593

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo