• Lucha la Libre

Una hora de terror para Carmelo Reyes

En el Baúl de los Recuerdos ya hemos relatado algunos sucesos que están relacionados con las aeronaves. Tal fue el caso de los gladiadores Coloso Colosseti (Leer anécdota) y El rudísimo Cavernario Galindo (Leer anécdota).


Ahora fue el turno del Macho de Lagos de Moreno, Carmelo ReyesCien Caras”, quién se encontraba de gira por el país del sol naciente. Acabada su gira salió de Japón realizando una escala en Vancouver Canadá, para después salir rumbo a la ciudad de México, inmediatamente abordó al avión que lo llevaría a su destino.


Cien Caras y Máscara año 2000

Los pasajeros se encontraban tranquilos durante el vuelo, pero de pronto se anunció que pasarían por una zona de tormenta, por lo que tenían que abrocharse sus cinturones de seguridad un gran temor empezó a inundar a nuestro campeón Cien Caras, una lluvia de pensamientos empezaban a chocar en su cabeza, el temor de no volver a ver a su familia y amigos lo atormentaba.


El avión se balanceaba peligrosamente entre la tormenta, una hora duro esa terrible experiencia, llegaron a la Ciudad de México con un retraso de 70 minutos.


El Macho de Lagos de Moreno llegó a su casa con un cálido recibimiento por parte de su familia, un gran banquete lo esperaba mole, tortillas, pescado, carnitas y frijolitos refritos que durante tanto tiempo no pudo comer en tierras orientales.






Con información de la revista Punch #150

El Baúl de los Recuerdos presentado en el Programa de Máscaras y Cabelleras 2 de Marzo del 2020.


352 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo