• Lucha la Libre

Una noche de jubilo en la Arena Mexico


Han pasado 43 años de aquel triunfo que hizo que la gente estallará de júbilo en la Arena México, nos referimos al combate entre la tercia de Mil Máscaras, El Enmascarado de Plata El Santo y El Rayo de Jalisco vs Henry Pilusso, Benny Galant y Karloff Lagarde. Una lucha a ras de lona y asombrosos lances que quedaron en la historia un noviembre de 1975.

Mil Máscaras y Rayo de Jalisco

La primera caída sería para la tercia infernal de Pilusso, Galant y Lagarde, tras aventar afuera del ring al Santo, y brindar un tremendo castigo al multifacético Mil Máscaras y después al Rayo.

Ya en la segunda caída El Profe Santo aplicaría su inmortal la de a caballo a Galant, mientras que el Rayo castigaba a la pierna de Pilusso, y por último Mil Máscaras aplicaba el castigo de la Hurracarrana a Karloff Lagarde.

Llegaba la tercera caída, esta última fue de gran espectacularidad, El Santo y Mil Máscaras se encontraban castigando a Pilusso y Galant, mientras que El Rayo de Jalisco salto sobre Karloff Lagarde quien pretendía romper aquel castigo, entre una lluvia de topes clásicos directos al estómago por parte del Rayo, en ese momento la Arena México fue la locura pues habían ganado los ídolos.

Como estos y más combates han quedado en el Baúl de los Recuerdos.

El Baúl de los Recuerdos presentado en el Programa de Máscaras y Cabelleras Radio Fórmula Monterrey 1230 AM 27 de Julio del 2019.

#LuchaLibre #MilMascaras #ElSanto #RayodeJalisco #KarloffLagarde

70 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo